jueves, 2 de abril de 2015

Pensar 14: Estoy bien...

Caminando por la acera se encontró con un amigo de antaño, de los tiempos de universitario, la conversación fue rápida, concreta:


- ¿Cómo estás?¿Cómo te ha ido?
- Estoy bien, todo bajo control.
- ¿Qué te has hecho?
- Ya sabes trabajando, pasándola !!

…y se despidieron, siguió caminando y se encontró a una prima que no había visto en años y la conversación fue similar: “Estoy bien… la familia bien, gracias”, se despidieron y siguió caminando…

…iba camino al juzgado para firmar el divorcio,
…esa mañana lo habían despedido de la empresa donde trabajaba,
…tenía deudas que no podía cubrir.

¿Cuál es la razón que nos impulsa a decir que “estamos bien” cuando no lo estamos?…

"Estoy bien"
9 letras, 2 palabras
...una mentira !!

Pensar es…

4 comentarios:

  1. La razón es que no nos gusta la lástima de la gente-creo yo-. Un saludo!.

    ResponderBorrar
  2. No nos gusta ... Efectivamente !!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Je,je,je. Mejor dulcificar la mentira diciendo: "Estoy bien en lo que cabe". Es tan fácil mentir, enmascarar la vida.
    Abrazo Daniel!

    ResponderBorrar