jueves, 11 de junio de 2015

Diario: Junio...

Día 11... Querido Diario: Hoy platiqué con mi papá !!, no sabes lo alto que es, es tan alto que creo que llega al cielo. En el jardín estábamos viendo las estrellas y me contó que algunas eran planetas, creo que mi papá es un sabio porque todas las cosas que le pregunto las sabe.

Cuando me dijo lo de los planetas le pregunté:
-¿Papá, qué planeta es el mejor para vivir?

Me contestó:
Imagínate un planeta con...
...muchos árboles y plantas, 
...muchos mares y ríos para nadar y beber,
...mucho aire para respirar,
...mucha tierra para vivir,
...muchos animales en la tierra, en el aire y en el agua.

...imagínate... mmm... mejor no te lo imagines...

Ése planeta es donde vivimos !!

Mi papá es un sabio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario